martes, 4 de septiembre de 2007

Reencarnación espiritual

Si efectivamente esta no es mas que una reencarnación de mi antiguo blog (karengas-lokochona.blogspot.com) por el cual guardare dos minutos de silencio, ya que murió por la patria, en el momento en que el terrorismo de gmail entro a mi vida fomentando la 3° Guerra Mundial de mi existencia, ya que como muchos de ustedes sabrán unicamente hay dos cosas que sé utilizar en este mundo dominado por la tecnología: hotmail y los solitarios de la computadora, cualquier cosa que se salga de ese limite es territorio desconocido para mi, pero bueno mis problemas con la tecnología serán expresados en un futuro próximo por aqui, por ahora no es el momento indicado, solo me resta decirles que espero encuentren en este espacio un poco de entretenimiento, como siempre se aceptarán comentarios, sugerencias y criticas (mientras no se metan con mi ortografía, sé que es pésima, pero no me importa y no la cambiaré, debido a que simplemente no creo en ella como materia, sino como un simple capricho de un montón de viejitos que quieren que todos escriban vaca en lugar de baca).
Sin mas preámbulo, les doy la mas cordial bienvenida y ojalá que se den más de una vuelta por este su humilde blog.

Muchas gracias

3 comentarios:

Andrea dijo...

Me encanta la idea que ya tengas tu blog, reencarnado!!!!
Seré una fiel seguidora de este blog!!!!
Espero que ahora si no se te olvide la contraseña

DcJomi dijo...

Welcome back Kay :)

Janus dijo...

Que mala Ortografía, ahora resulta que la jefaza de mi vidaza no solo habla rápido, sino que ni siquiera escribe bien, muy mal, muy mal..... Pero que me importa!!!! Si es la jefaza de mi vidaza, mi queridísima Karen Lamk, la única e inigualable por la única que podre omitir ese desinteres por la ortografía. Un besote Jefaza!!!!!!