domingo, 16 de septiembre de 2007

Lo que se debe y no se debe hacer...

En esta emisión me gustaria dar algunos tips para los que siempre meten la patra en las siguientes situaciones, de una ves aclaro que todas estas enseñanzas no han sido por experiencia propia ya que todo me lo dijó el amigo de un amigo, jejje yyyyyy cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia:

  1. Cuando conoscas a alguien que te late nunca critiques una profesión hasta que te enteres en que trabajan sus papás.
  2. Antes de criticar a cualquier persona verifica todas la sposibles entradas/salidas del lugar, y asegúrate de que esa persona este lo suficientemente alejada (aprox a 5 km a la redonda, en su casa, en un viaje a Timbuctu, en clase, etc) y díselo solo a quien mas confianza le tengas.
  3. NIÑOS porfavor nunca digan frases como: "lo que tu quieras", "me da igual", "tu decide que quieres hacer" a menos que esten preparados para ir de "shopping" o para ver la comedia romantica de moda en el cine.
  4. NIÑOS, jamás le digan a una chava: "No te tardes en el baño", porque seguramente contal de molestarlos y hacerlos esperar se tardará el doble, y yo sé que los intriga el hecho de que nos tardemos tanto, pero, creanme el baño de mujeres es como la dimensión desconocida, hay mucho chisme, sección de pedicure, manicure, maquillaje y alaciado ente otras, asi que no nos esperen sentados.
  5. NIÑAS, si quieren entablar una buena conversación con algún chaov que les guste jamás empiecen a romper el hielo con el tema del futbol, lo más seguro es que después de que el wey hable y hable sobre los mundiales, jugadores, equipos amados y odiados, recuerde que esa tarde había un partido y que tiene que llegar a verlo a su casa.
  6. NIÑOS, cuando las chavas les pregunten si se ven gordas o no, si les gusta la blusa que traen o si se ven mejor con los otros zapatos: nunca les den el avión, esta cientificamente comprovado que eso provoca el 70% de las discuciones.
  7. NIÑOS, la mejor manera de llamar la atención de una chava NO es molestarla, es escucharla cuando lo necesite, intentenlo algún día.
  8. NIÑAS, los hombres son seres tan prácticos que llegan a ser rudimentarios, no hablen en lenguaje cifrado, ellos simplmente no entienden indirectas.
  9. NIÑAS, si ven que el wey que las invitó a salir, ya pagó el cine, las palomitas yel estacionamiento, no sugieran ir al café saliendo, el pobre hombre no es el Banco de México y no se rían de el cuando empiece a sacar monedas de 10 centavos de su cartera, no hay que ser TAN ojeis.
  10. Ojo a quienes les cuentas sobre la persona que te gusta, lo mas probable es que si son mas de 3 personas, al día siguiente todo el mundo lo sepa.
  11. Nunca sigas los consejos de tu mejor amiga (si es soltera(o)) porque esta tan pérdida como tu.
  12. Algunas veces lo mas inteligente que puedes hacer, es hacerte le pendejo.
  13. Cuidado con las frases plantilla como: "solo podemos ser amigos" o "no eres tu soy yo yo" algunas veces es mejor disfrazar la idea y esperar a que lean entre lineas ya estan muy americanizadas y ya la gente no se las traga.
  14. NIÑOS, si una niña llora y no les quiere decir porque, no insistan y traten de no verla, la vanidad de las mujeres es muy fuerte.
  15. NIÑOS, si tienen ganas de llorar lloren, las mujeres no lo vemos como un acto gay, lo apreciamos y lo tomamos como sensibilidad.
  16. NIÑAS, no se emocionen si el chavo que les gusta se les queda viendo, no quiere decir nada, mejor revisen si no tienen restos de comida en los dientes o si el peinadito estrambótico que intentaron esta mañana sigue "bien".
  17. Si álguien cercano a ti dice un albur o es alburero ten mucho cuidado con los que digas, cualquier frase puede ser usada en tu contra.
  18. NIÑAS, piensen dos veces antes de actuar y viencen 100 veces más, si ese acto viene con regalito (no exactamente de la cajita feliz) 9 meses después.
  19. Si dijiste alguna burrada no trates de arreglarla suele salir peor, mejor riete y sal por la tangente recordando la pendejada magnanima de alguién mas.
  20. Aunque suene Holliwoodense, nunca te vallas sin decir te quiero, te puedes arrepentir.
Bueno esto es todo por hoy, se aplican restricciones y espero apliquen estos tips en su vida diaria, les deseo felices ligues y una vida próspera, recuerden soy us amiga Karen, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.

ciaolin!!!

5 comentarios:

DcJomi dijo...

jajajaja muy bueno kay!!!

Seguiré tu consejito del baño...

Esas faltas de ortografía...

Te quiero* :)

Jomito...

*Consejo #20

Andrea dijo...

AYYY mi queridisima de verdad, le voy ha hacer caso algunos consejos.

Deberias poner como consejo de los hombres, la frase que no debería haber dicho jomi, jejeje.

Te quiero un ch!"#$%&

Valeria Vera dijo...

gracias
tu
x avisarme
d tu blog nvo!!!!
muere
basura
ya no tkiero
nada
bu

Anónimo dijo...

hola tu!!!
seguire dos q tres consejitos y creo q a mis amigos tambien les intereso
cuando te llevo tus torta de frijoles q algun dia aprendere a preparar???
ya quiero verlos los voy a matar por abandonarme
ahhh si el 31 de octubre tienes q venir a....fuerzas a mi escuelita!!
te quiero
besos
adios

ge zeta dijo...

Por favor dame tu autorizacion de farolearme este artículo para mi blog, jejejeje me encantó =)