domingo, 30 de septiembre de 2007

Anti-Midas

Desesperada, estresada, maniatica, triste, desilusionada, culpable, impotente, desconsolada, histérica, agotada y enferma, así es como me siento en estos momentos, con una terrible dominguitis (dísese del estado depresivo en el que se encuentra una persona el domingo pasando de las 5 de la tarde, con cosas que hacer, tarea que terminar y futbol como única opción visible en la televisión mexicana).
Pero todo estos sentimientos que ocupan mi cabeza y mi corazón no estan ahí de a gratis, estan ahi debido al terrible fin de semana que tuve, de verdad no vi y de hecho sigo sin ver la luz al final del túnel, no sé que alineación planetaria me tocó, no sé si es producto del mal de ojo de algún mal cristiano rencoroso que me trae entre ceja y ceja; o si simplemente estoy salada, pero en estos momentos tengo lo que yo llamo el: Anti-Midas (efecto contrario al toque del Rey Midas), es decir, en lugar de que todo lo que toco se combierta en oro, todo se hace mierda, por mucho que intente hacer las cosas bien, se salen de control y eso me hace pensar que no soy mas que una espectadora pasiva en mi propia vida, tengo exactamente el mismo poder que ejerce el alfil sobre la persona que juega ajedrez, simplemente me muevo hacía donde el destino me va dirigiendo y lo que es peor aún, no puedo hacer nada al respecto...
Me despido con la ilusión de algún dia poder ser: director, productor, protagónico, patrocinador y guinosta de mi propia vida (estoy bastante afectada por lso cortos como podrán ver), con la ilusión de que mi suerte cambie, de que me perdonen todos aquellos a los que ofendí en estos días y que pueda terminar mi tarea.

ciao!!!

1 comentario:

Valeria Vera dijo...

karen
eres tu???
nta no cq pasa un post melancolico tu? mmmm creo q las cosas no las estas disfrutando y eso no va cntigo karen!!! tu siempre positiva aunq preocupada sacas todo y ahora estas rara...q pasa?
yo tmb estoy hundida en tarea pero q c le hac ..
las cosas que no hagas ps sera xq vas a hacer cosas mejores no?
cuidt karenguitas tqmmm y buskle el lado bno a todo aunq sea domingo nublado a las 5pm
tqmmm y t extraño
bye bye