lunes, 30 de agosto de 2010

Gran experiencia: no funcionó

Una de dos, o este 2010 empezó muy alternativo o a mi se me botó un tornillo.
Empezamos con mi gran participación en la Feria de la ciudad de México, vendiendo cervezas para pagar mi colegiatura (how random does it sound???). Gran experiencia eso de poner un negocio familiar en un evento masivo, ahí conocí a un chico, salimos un par de veces: no funcionó.

Después me contrataron de edecán en la Feria de las Franquicias (me la pase de feria y en feria y me fue como en feria, je) Linda experiencia, aprendí mucho de economía ¬¬

Mi entrada a trabajar al CEPii, el CEPii para los que no lo sepan (o sea todos) es el Centro Panamericano de Investigación e Innovación, que en pocas palabras es una aceleradora de empresas y para mis cuates que aún dicen que mi trabajo es como el de Chandler (friends) que nadie sabe realmente lo que hace ahí les va: yo me encargo de el área de comunicación, diseño y pagina de internet de la empresa. Claro como el agua ¿no?

Mi oportunidad flash en Televisa, dónde estuve trabajando un par de semanas, en preproducción y contenidos de un proyecto que nunca salió #fail = linda experiencia pero no funcionó.

Ahora acabo de tomarme una semana en el trabajo y en la escuela para colaborar en la producción de la próxima película de Roberto Girault (El estudiante) y la verdad es que la gente es increíble, y una vez mas afirmo que lo que quiero hacer en la vida es cine, se me da la oportunidad de seguir con ellos pero como aún no acabo la escuela, esta maravillosa oportunidad puede quedarse en "gran experiencia, pero no funcionó"

Espero que esta última puerta no se cierre tan facilmente, porque es el principio de un sueño que en verdad quiero que se haga realidad

1 comentario:

Unknown dijo...

incluso lo que "no funciona", termina funcionando porque así era como debería haber pasado...

Creo q te seguiré, salu.
Atte Meño