domingo, 25 de abril de 2010

Redefiniendo el Rumbo

Las palabras que ahora leen, sonaban mucho mejor en mi cabeza. Infinitamente mejor.

Hoy no habrá disculpa por el abandono (de dos años) a este blog, hoy sólo les diré que es otra persona la que lo escribe. Puede que sea más madura, puede que haya corregido ciertas manías, puede que su ortografía haya mejorado un poco, puede que el estilo y la redacción sean distintos o... puede que no.

Puede ser que noten cambios pero en esencia, es la misma niña que sueña y que se niega a crecer, que antes quería comerse al mundo y ahora se ha puesto a dieta, no quiere entenderlo, porque lo que ha visto la tiene asustada, es la misma persona que antes buscaba entretener, pero que ahora sólo quiere un desahogo, la misma que busca en el día a día, cosas y detalles idiotas para poder sonreír, aunque ahora le cuesta más trabajo, la misma Karen, pero diferente, en pocas palabras: es una versión de la persona que ya conocían pero un poco más jodida, más honesta y más persona.

Es un alivio saber que no importa cuanto haya cambiado yo, pues finalmente puedo volver y habrá alguien que me acepta con la única condición de recordar la contraseña...

Im back!


No hay comentarios: