- Le corté el cuello a Miguel con un cuter "sin querer"
- Kim le voló el espejo retrovisor a un coche en Insurgentes por lo que tuvimos que darnos a la fuga.
- Mi papá trajo una silla de oficina (si, de esas reclinables de piel) para ponerla en la ¡¡¡COCINA!!! (muy normal?)
- Nuestro tripie fue atropellado por un auto, el mismo día que a la lámpara que usábamos para la grabación le explotaron los cables
- Para los que se preguntaban si una Mac se traba o es un mito urbano... les informo, que SI se traban y en el momento menos indicado.
- Jomi y Pinkus presenciaron dos choques de autos en el mismo día, pero Jomi en su auto y Pinkus en un taxi.
- Una de las bosinas de Miguel, se trono de la NADA, mientras editaba y al día siguiente todo volvió a funcionar a la perfección. (que ganas de chi...)
- Hace poco nos llegó la noticia de que un buen amigo de la familia había muerto, después de ponernos tristes y rezar por la salvación de su alma, nos enteramos de que todo había sido una falsa alarma (¿de que se trata caray?)
- Ultimamente todo lo que tocamos se rompe o se hecha a perder, ya sean tacones de botas, ahujetas de corsettes, cierres, etc.
- Los Oscares fueron una porquería este año
- Algún espíritu se tomó la molestia de bajar del purgatorio (o cualquiera que fuera su lugar de procedencia) para llegar a mi casa y adelantar mi reloj despertador, por lo que no he llegado tarde a la escuela
- Todas las parejitas estables que conocía cortaron
- Mi televisión es bilingüe pues cuando se le da la gana esta en idioma español y si te paras en otro lado del cuarto suena en ingles (solo en los canales como 5 y 7)
- Mi nextel colgó los tenis (si se murió sin motivo aparente) así que estará en huelga hasta nuevo aviso (parece que los aparatos electrónicos han vuelto a conspirar en mi contra)
- Creo que la única materia que voy a reprobar es la que elegí como optativa (que ironía, ¿no?)
- Ultimamente tengo un tic, muuuuyyy raro en las mañanas, pues lo primero que pasa por mi cabeza cuando voy a levantarme es "tengo que poner mi pie derecho en el piso, para tener buena suerte en el día" así que me siento en la cama con las patas al aire mientras mi cerebro carbura la orden y logra distinguir entre el izquierdo y el derecho para poder pararme.
Entre mil cosas más que han sucedido, esto solamente me deja 2 opciones como conclusión, la primera: Dios se esta burlando de nosotros y de verdad se la pasa bomba o la opción núm. dos: que de plano estamos muy salados y nos urge ir a hacernos una limpia a Catemaco.
Espero que ha ustedes les este llendo mejor que a mi, jejeje, pero aun así les deseo ¡Suerte!
ciao
4 comentarios:
No se si es "Dios", pero siempre hay alguien observando...
jajajaja de verdad, son cosas que bajo otras circunstancias no les afectarían tanto y tal vez no las contarían, pero como están estresados, sienten que pasan juntas.
¿Quieres saber las mías?
*últimamente no sé por qué me he topado constantemente con unas personas bien raras que gritan "Baisra" en plena cafetería, fuman como chacuacos, lloran en cada una de las películas que voy a ver y en las cuales yo también lloro, se ponen a jugar mario bros en una MAC, algunas se sienten acorraladas por las palomas y hablan igual (o hasta más) que yo. Raro, ¿no?
Pero ¿sabes qué? Las cosas "freaks" de la vida pasan por buenas razones. Yo, por lo menos, estoy convencida de que lo raro de mi vida en este momento ES BUENO jajaja.
¡Qué bueno que volviste a escribir!
jajajajajja, voto por la opcion de que Dios se la pasa bomba... y no solo con ustedes! con TODOS! JAJAJAJA
XoXo
Smooth
Precisamente desde que estaba leyendo dije "una limpia a Catemaco" y cuando lo leí me moría de la risa, pues yo creo que es la opción, vayan tal vez haya descuentos para grupos, a lo mejor funciona el "auto-Sardina" y se meten todos juntos a la limpia por un precio de locura!
Publicar un comentario