martes, 3 de junio de 2008

Planeando el viaje (parte 1)

En vista de que hace un par de meses decidí tomar mi vida social y tirarla a la basura, me reporto con ustedes hasta este momento, no estoy en "condiciones optimas" para escribir y hacer un post que verdaderamente valga la pena, sin embargo aprovechare que tengo un poco de tiempo para escribir estupideces.

Lo siento pero en este momento sólo me viene a la cabeza un sólo tema: Nueva York, si, si, es cierto estoy hasta el gorro de lo mismo, no he dejado de buscar residencia para mi futuro viaje (me voy en 10 días y aún no tengo un techo donde vivir) sin embargo me han pasado dos o tres cosas dignas de contarles...

1.-El primer punto: me SORPRENDE en verdad como los gringos son tan cuadrados, tan cerrados y tan metiches. Ponen un departamento en renta y lo anuncian para un sólo huésped, entonces es cuando alguien pensante e iluso trata de negociar y dice:

Karen-"Lo que pasa es que no viajo sola, una amiga va conmigo, pero no nos importa estar amontonadas o que una duerma en el sillón"-

a lo que un gringo contesta:- "No, no I'm so sorry, but its only for ONE person"-

Karen -"Pero, pero... nosotras somos las afectadas y estamos de acuerdo"-

Gringo -"No way-

Karen- "eeso es lo que yo digo NO WEY!!!"-

Gringo -"The space is very reduced"-

Karen -"Lo sé pero no importa si quieres te pagamos la renta doble, a ti te conviene y a nosotras también"-

Gringo - ONE PERSON

Karen - please!

Gringo - ONE PERSON

K- ¿me estás escuchando?

Ggo - "ONE PERSON"

[una hora después]

K- "Creo que no nos estamos entendiendo"-

Ggo - ONA PERSON so... Good luck, byeeeeee-

K - Bye (mientras piensa "fuck!")

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Acabo de llegar a esta esquina y creo que me ha agradado, continuaré leyendo a ver que sigue, pero ¿quien entiende a los gringos?

Anónimo dijo...

nena mucha suerte con los gringos ojala te vaya muuuuuy bnn
tq
besos
byebye
atte
nader

Rino Bod dijo...

El problema con la mayoría de los gringos que me he topado es que son rígidos y cuadrados para aplicarnos sus reglas, pero laxos para aplicarselas entre ellos. Algún día te contaré la historia de los gringos que intervinieron la compañía... hast aingñés tuve que aprender... Me da gusto que des señales de vida.

Anónimo dijo...

Retardito!!

jajaja actualiza porque tu blog de verdad es lo mejor... one person

la cerrada eras tu ¬¬ no entendias que nada mas no jajajajajajajjaja


love uu

Alucard dijo...

Si es que algo les caracteriza es precisamente su peculiar manera de pensar, si es que a eso le podemos definir como "pensar". El ingenio (incluso siendo el que nos caracteriza) y el diálogo en ocasiones se suelen ver reducidos a algo tan estúpidamente simple como "No way... one person..."

Un blog distinto, me agrada.