sábado, 1 de diciembre de 2007

mi amiga "Soledad"

La soledad es algo que de verdad disfruto, es un poco de tiempo que aprovecho para relajarme, debrayar y demás, sin embargo en estos últimos días la soledad me esta matando porque, aunque este rodeada de personas, no me siento despierta es como si estubiera en una habitación totalmente oscura sin nada que hacer.

Mientras todos se encuentran platicando yo me pierdo en el barullo de la gente, me pregunto si de verdad hablan de algo importante o si son los mismos temas trillados y vanales de siempre, la gente debería tomar en cuenta que algunas veces es mejor quedarse callado a decir pendejadas.
Esta misma soledad que ha sido mi fiel compañera durante mucho tiempo es un arma de doble filo ya que a ratos es necesaria para hacer un "inside" pero nunca en exceso, cuando piensas demasiado las cosas todo se complica e incluso llegas a pensar que algo no esta bien en ti y que debes volver a la realidad y tratar de hacer algun comentario semi-inteligente ante la platica que los demás llevan a cabo, pero el vacio que se siente no se llena tan facil.

El amor, es un gran parche que probablemente puede funcionar para combatir la soledad y cubrir las heridas, sin embargo ¿qué hacer cuando por más que lo buscas, no aparece? Intentas poner de tu parte, incluso "te arreglas" (lo cual no pasa con frecuencia en mi caso) para conocer personas, tener citas, encontrar a tu supuesta media naranja, que nunca llega y eso te hace darte cuenta una vez más de que estas sola, justo como empezaste y que lo único que has hecho es perder tu tiempo, generando ilusiones e idealizando personas que esperabas que te escucharían y estarían ahi para ti, no necesariamente para hablar sino para hacerte compañía en el silencio.

Muchas personas buscan evitar ese momento de soledad y por eso caen en todo tipo de adicciones, pero sin darse cuenta la situación empeora, pues llenan de: vanalidades, fiestas, drogas y alcohol su ya miserable existencia para hacer el kit doble y después darse cuenta que están mas solos que nunca en un hospital o en su defecto en su centro de rehabilitación.

Concluyendo con esto debo decir que como yo no forzo las relaciones amorosas (ya que no confundo amor con compañía) y definitivamente no tomo ningún tipo de alucinógeno (y no lo haré) solo me resta resignarme a pasar un buen rato más con mi amiga soledad.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Mi queridisima Lamk no sabes como te entiendo, aunque la frase suene trillada, ya llegará a alguién y si se tarda es porque cada día que pasa es mejor.
Sabes que aqui estoy!!!
Te adoro y te extrañare

Janus dijo...

Mi queridisma jefaza, le voy a confesar un pequeño secretito que espero desde el fondo de mi corazon que no se divulgue demasiado y para ser un poco sutil lo escondere bajo la letra de una maravillosa cancion de billy Joel llamada piano man y dice:
"....Yes they are sharing a drink they call loneliness, but is better than drinking alone..." Le recomiendo la cancion para momentos asi. Un beso.